A través de los tres cerebros, La Neo corteza, El Limbico y el Reptil, que en esencia representan El pensar, El sentir y El Actuar logramos convencernos de lo esplendoroso que es la vida. Esa fuente de energía que fluye y nos acobija desde aquí hasta el infinito.
Al concatenar la teoría de los tres cerebros con el modelo de las inteligencias múltiples que la Dra Elaine de Beauport presenta magistralmente en su libro Las Tres Caras de La Mente, podemos hacer que cada ser humano sea la mejor versión de si mismo.
Si partimos de esa premisa que cada persona sea una buena y mejor persona, estaremos construyendo los mejores ciudadanos, buenas familias, buenas comunidades y en fin un buen mundo en donde pudiéramos vivir en paz y en armonía.
No permitas que haya ruido en tu ondas de energía, que las vibraciones estén al unisono dirigiéndolas como una sinfónica a través de estas inteligencias que el supremo ha puesto en ti
La vida es bella y tu eres el conductor de tu cerebros y los resultados dependen de donde te concentras, donde desenfocas y donde enfocas. Sabiendo que tienes a tu disposición estas muchas inteligencias, empieza a guiar tu vida por tu capacidad de enfocarte en la inteligencia apropiada. No solo esta lo racional, abre tu mente, expande las fronteras de la cognición y aumenta la plenitud de tu conciencia