Inteligencia de los Estados de Animo Cerebro Limbico

El tercer propósito de la I.E.A es el acceso a los quimicos natural del cerebro.  Los nuevos descubrimientos de los quimicos naturales del cerebro se suceden de una forma tal, que llenarían muchos libros si  se pudieran escribir con la suficiente rapidez, Un vistazo rápido a estos quimicos como las endorfinas, serotoninas, dopamina y otros, nos demuestran que el efecto de todos ellos se pueden describir a través de una escala que va desde la quietud hasta la excitación. Si esta escala ya existe dentro del cerebro. ¿ Son las emociones simplemente la manera en la que el cuerpo humano expresa esta química natural?. O es lo contrario, ¿es el sentir las emociones lo que produce los quimicos naturales?.

A través de la practica medica y psiquiátrica sabemos que podemos afectar y cambiar nuestros estados emocionales con drogas. también las drogas que están ahora al alcance de todo, se corresponden con el rango de quietud y excitación de los quimicos naturales. La heroína lleva a un estado de quietud mientras que la cocaína y las  anfetaminas producen excitacion.

La necesidad del ser humano de experimentar este rango químico es tan obvia, que manufacturamos drogas artificiales para duplicar la experiencia natural.

Manufacturamos drogas por que no nos permitimos el acceso a los quimicos naturales del cerebro. De hecho toda cultura humana ha producido drogas artificialmente. El ser humano quiere experimentar el rango de estados emocionales y si no los alcanza naturalmente los consigue por la vía artificial.

Creo que las emociones pueden darnos acceso o mejorar el acceso a mis propios quimicos naturales. No sabemos como entrar en nuestros estados emocionales, como aprovecharlos sin hacernos  daños a nosotros mismos o a los demás, y luego como desenfocarnos de ellos. Hemos sido ignorantes, de que el propósito de las emociones es liberar los quimicos naturales. Ahora que estamos consciente de la necesidad de estos quimicos naturales
para nuestro sistema inmunologico, podemos buscar activamente los procesos de sentir.

La I.E.A es una invitación para experimentar todos los sentimientos, estados de animo o emociones con la finalidad de tener acceso a tus quimicos naturales, gobernar los órganos de tu cuerpo y recibir información para guiar tu vida apropiadamente

Transformarte en el  el supervisor de tu fabrica de quimicos a través de la gerencia de tus emociones. Facultate y vivirás feliz.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre el autor

Te podría interesar

Publicaciones relacionadas