No sigas matando ni maltratando por culpa del reptil. Las banderas de las patrias son todas iguales Todos merecemos una patria. El reptil obliga a cobrar A pasar factura y a ser egoísta. Pensar en ti como el único ser viviente, te hace ver al resto inferior que tú. Ábrete a la realidad del mundo y se tú mismo aceptando a los otros como sean ellos.
Decide llenar tus labios de amor. Deja que el cerebro límbico hable, encuéntrate con tus emociones y obsérvalas, acéptalas y disfrútalas, reconócelo está allí dentro de ti. Es tu banco de memoria, te alerta de peligro y te da la pasión, el fuego y el amor. Y sigue tu intuición No más manipulación. Decide ser humano deja la que te acorralen atrás y saca el miedo de tu interior.
Entusiasmo es una magia que aparece trayendo alegría, como un rayo de un invierno duro. Hay que poner la mente en lo que agrada Lo que te hace sentir bien. Móntate en la misma frecuencia del universo y navega con tu Dios. Oye con tus oídos y también tu corazón.
Motivación es el combustible de la acción Captamos la realidad de manera particularizada y selectiva. Por eso es que hay que respetar cada opinión. Ponerse en los zapatos de otros es una buena lección. Cada cabeza es un mundo Se ve, se oye, se huele, se degusta y se palpa con la mente. Los sensores solo captan el estímulo, las formas como descodificamos e interpretamos cada evento depende de lo vivido, de los prismas que llevamos en los ojos. Es decir de nuestra particular y única historia personal. No más pensamientos desordenados. Dejemos al cerebro reptil tranquilo, no lo saques a pasear, él está ocupado haciendo lo que tiene que hacer y esta feliz…