Tu cerebro emocional ha funcionado dentro de ti toda la vida. Muchas personas ni cuenta se han dado. Sin embargo, aunque has estado consciente de tus sentimientos, has experimentado una gran incertidumbre con respecto a vivir socialmente con ellos. Viviendo en tu piel, tus emociones, has atravesado experiencias dolorosas que te hicieron poner límites a tu vida. Todos hemos pensado que la vida viene atada con una gran dosis de sufrimiento. La mayoría de ellos obedecen a la inseguridad que sentimos cuando exploramos lo desconocido. El territorio de las emociones estará siempre marcado por conflictos, paradigmas, dogmas y heridas familiares.
Entendiendo tu cerebro límbico, podrás retomar tu ser y volver al terreno seguro cuando te sientas herido. Deja que las vibraciones sean la guía que te lleven en ese recorrido.
cada quien debe tener un mapa para atravesar este territorio y no perderse en el intento.
El camino principal empieza con la Aceptación de, algo o de alguien en tu existencia.
El estar afectado por, el Desear y Querer y continua a través de la Calidez y el Ser, engrandecido, sigue la EXPANSIÓN hacia la Motivación, hasta llegar a un YO PUEDO, al Orgullo, La Fortaleza cuando sientes Alegría, Satisfacción, Felicidad y una Expansión continua de la excitación que te lleva al amor.
En el amor, Yo puedo, tú puedes, ellos pueden, así, el mundo es maravilloso, Todos hemos recorrido ese camino. La idea es aprender a recorrerlo de forma consciente.