Cerrando Círculos, imprescindible

Para todos es importante saber cuándo termina una etapa de la vida. Si insistes en permanecer allí, más tiempo de lo necesario, perderás tu felicidad.
Cerrar Círculos, o cerrar puertas, de todas formas, que quieras llamarlo. Lo importante es poder cerrarlos, dejar que esos momentos de vida se extingan.

¿Tu trabajo terminó? ¿La relación llegó a su fin ?, ¿ya no vives allí ?, ¿tiene que ir de viaje ?, ¿se acabó la amistad?
Puedes pasar gran parte de tu tiempo presente revolviendo tu disco de la memoria e intentando entender POR QUÉ, lo que sucedió realmente sucedió.

Tu cansancio será infinito, porque en la vida, tus padres, tus amigos y todos están trabajando en lo mismo, tratando de cerrar círculos, pasando la página y moviéndose hacia el mañana.
No puedes estar en el presente pensando en el pasado. Ni siquiera preguntando qué sucedió. Eso fue ayer y tienes que liberarlo, dejarlo ir.

No podemos ser niños perennes. Ni adolescentes tardíos, ni empleados de compañías invisibles y tener vínculos con quienes no quieren tener vínculos con nosotros.
Deja que el pasado sea pasado. Es importante destruir recuerdos, regalar regalos, cambiar tu casa, limpiar tus documentos. Los cambios externos energizan tu vida interior.

En la vida debemos aprender a perder y a ganar. Déjalo pasar y pasa la página. Vivamos con el presente, con lo que tenemos. El pasado ha pasado y está muy lejos.
Nunca esperes que alguien te devuelva algo, no esperes reconocimiento, no esperes a que se den cuenta de quién eres. Si tiene que decirle a alguien lo bueno que eres, puede ser que no sea tan bueno.

Libera esa ira, no enciendas tu TV personal. Seguro que encontrarás en ella, enfermedad mental y veneno.
La vida está en el frente, nunca detrás. Si sigues caminando dejando las puertas abiertas, por si acaso, nunca serás libre y no vivirás el hoy plenamente.
Amor, amigos, negocios que nunca funcionan, posibilidad de regresar. ¿Para qué?

Dígase a sí mismo, si no funcionó, no funcionó. Lo importante es ser feliz de haber hecho tu mejor esfuerzo.
Sin orgullo y arrogancia, ya no encajas allí, en esa casa, en ese corazón, en ese lugar, en ese trabajo. No eres la misma persona que eras hace algunos años.
Cierra las puertas, pasa la página, cierra el círculo. En la vida, nada es estático, hay un cambio permanente el problema es que tu cerebro reptil te amarra y te da la sensación de miedo.

Es salud mental, el amor por ti mismo para liberar tu mente de aquellas cosas que ya no están en tu vida. No es fácil ero hay que intentarlo, pasito a pasito.
Nadie es indispensable. Ni una persona, un lugar, ni un trabajo, nada es vital para ti. Naciste solo. Aprende a vivir sin esas cosas y déjalas ir. Es un proceso de aprendizaje para aprender a deshacerse de todas las cosas y personas tóxicas.

Pero … Cierra, separa, limpia, tira. Oxigénate. Agita, olvida. Hay muchas palabras que significan salud mental y cualquiera que elijas te ayudará. pon tu basura mental en la bolsa de los desechos.
Tú, definitivamente avanzarás con paz en tu corazón. Disfrute de tu viaje y de tu mochila.

\"cerrando-circulos\"

 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre el autor

Te podría interesar

Publicaciones relacionadas