Continuamos con los comportamiento de nuestro cerebro reptil y sus normas o leyes, de manera que entendamos un poco más su actuación y su influencia directa en nuestras vidas. Recuerden que este cerebro es el que controla nuestro ritmo cardiaco, nuestra respiración, nuestros parámetros vitales. Es ademas quien nos alerta y nos protege la vida. Sin embargo, como se están dando cuenta también nos afecta negativamente en algunas actuaciones nuestras vidas. Controla muchas cosas y se interpone como un firme obstáculos antes nuestras resoluciones de cambio y no nos deja salir fácilmente de nuestra zona de confort.

A continuación les describo algunas otras normas o leyes del cerebro reptil. En la medida que entendamos estas leyes podemos conocer y aprender a cómo manejarlas a nuestro favor en nuestro día a día. Los seres reptilianos son aquellos expertos en manejar todo los comportamientos de este cerebro y son especialistas en manipulación y manejo de las conciencia de la gente a fin de mantenerlos sometidos como prisioneros de sus propias vidas.
El Reptil nunca tiene la culpa, ha sido otro. Uds conocen a las personas que poseen esta ley del reptiliano en sus propias conductas. Son los políticos y preferiblemente los de izquierda que nunca tienen la culpa de nada. Siempre encuentran a otros personajes para echarle la culpa, la mayoría de las veces fa un personaje ficticio y allí se escudan de sus malas obras, y de sus horribles objetivos de hacerse con el poder por el resto de sus vidas. Hay mucho reptiliano en esta ley aplicadas por los humanos y a mi parecer es la principal razón por la que nuestras sociedades están encaminando sin un rumbo muy positivo a una debacles económicas y a luchas sociales. Grupos que son manipuladores de los cerebros reptilianos, de la gente normal y menos educada. Y los otros responsables, aquellos, que se dejan lavar sus conciencias a través de la repetición y manejo de los medios audiovisuales. Debemos educarnos más. Ser más inteligente para luchar en el campo de las ideas y de las realidades verdaderas y no seguir a falsos profetas que creen que llegan como mesías salvadores de la economía de nuestros países. Ojo con esos seres reptilianos que son expertos manipuladores de masas, encantadores de serpientes y falsos profetas que si los miramos con nuestra conciencia interior nos daremos cuenta de que son leones disfrazados de ovejas y que nos compran por cualquier cosa indigna y sin valor. te suena familiar en tu pais, en todas partes del mundo.
Puedes dialogar con el reptil, siempre que él tenga la última palabra. El reptil va a realizar dialogo con tus cerebro racional sólo cuando el cierre el mismo, es decir tenga la última palabra. A si se manejan los reptilianos, manipuladores, negociadores pero siempre buscan ganar sin importar el costo total. Se llevan a cualquiera que este al frente. Cuanto amigo reptilianos tenemos a nuestro alrededores y hasta hoy no lo habíamos podido identificar. Bueno llego el momento de manejar la neocorteza con mejor estrategias, con educación y con sapiencia de manera que podamos empezar a controlar a los cerebros mas primitivos

El Reptil nunca piensa en más de una cosa al mismo tiempo. Da igual lo que hayas escuchado, nuestro cerebro no es multitarea.Por lo menos ganamos una ya que si este cerebro lograra pensar en varias cosas a la vez estariamos mas controlado de lo que actualmente estamos.
El Reptil no siempre dice la verdad. A veces sólo te dice lo que necesitas escuchar para que te abandones a las características primarias. Interesante comportamiento reptiliano. El reptil le gusta complacer a la gente diciéndole lo que ellos quieren escuchar. Así está nuestra sociedad y por consiguiente nuestras vidas. Por un lado controlando nuestras emociones para comportarse como buenos ciudadanos, maniatando al cerebro limbico. Una falta de amor, de empatía, de compasión, de solidaridad en general . Utilizando la neocorteza, la corona de joya del pensamiento racional y creativo para criticar y no para la acción, el actuar, el hacer bien lo que hay que hacer y cuando hay que hacerlo. Y por último, dejando que el reptil pase la palanca, desactive a la razón al consciente y se active la mayor parte del tiempo. Así está la lucha de los tres cerebros por la supremacía , creo que el reptil va ganando. Sin embargo, esta no es una carrera corta es como un maratón y tenemos creo yo tiempo para recuperar nuestras vidas.

Estas leyes parecen los requisitos de una oferta de trabajo para una posición político administrativa. Esas son a grandes rasgos las características para un futuro éxito de un político o un empleado público. Si no cambiamos este modelo de pensamiento estaremos condenados al fracaso en el mediano plazo.
saludos y continuaremos pronto